La llamada de los muertos

La llamada de los muertos es una obra de la autora Laura Gallego García, es un libro de intriga y de fantasía. Laura Gallego ha ganado el premio “barco de vapor” en dos ocasiones, además ha escrito otros libros como son: El valle de los lobos, Fenris el elfo o La maldición del maestro, sus libros generalmente van dirigidos a adolescentes.

Esta obra literaria nos cuenta que un muchacho con unos poderes excepcionales, llamado Saevin, llega a la Torre, donde Dana sigue siendo la maestra. La Torre es una escuela de alta hechicería. Cuando Saevin llega a la Torre Dana ve algo misterioso en él… y descubre que ha nacido para proteger a la humanidad de un mal terrible: la llegada del “Momento”.

En el libro se desarrolla una historia muy completa, tiene catorce capítulos y es muy interesante y divertida. Pese a esto, tiene momentos un poco raros, como cuando repiten durante todo el capítulo dos una profecía, pero a pesar de eso no tengo ningún reparo que hacer a la novela porque es muy bonita.

Los protagonistas de la historia son: Kai, pese a ser un dragón es simpático y ayuda a los demás; Salamandra, es muy alegre y simpática; Dana, es buena maestra y ayuda a todo el mundo; Saevin, pese a ser misterioso es alegre y amable; Iris, es asustadiza pero inteligente y Conrado y Jonas que son los mejores amigos de Dana.

Este libro es una obra de fantasía y amistad, además de ser muy divertida, también es una novela que engancha mucho, es un libro recomendado para adolescentes, pero nosotros lo recomendaríamos a cualquier persona que además de gustarle leer le fascine la fantasía y la intriga.

Marcos 1º ESO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*