La unión no solo es física también mental

Es el momento, ya ha comenzado nuestro turno, es hora de que los jóvenes nos unamos y terminemos el trabajo que nos dejaron nuestros abuelos, padres, hermanos…  Debemos defender nuestros derechos como ellos los hicieron en su momento. Unámonos para que estos ideales no mueran a manos de unos corruptos e hipócritas que  solo quieren poder; unámonos para que se nos escuche; unámonos para poder vivir una vida sin estragos; unámonos para conseguir lo que queremos y unámonos para buscar un mañana mejor.

No os quedéis en casa si pensáis que estáis hartos de ver cómo vuestros padres se esconden para que no veáis la amargura en su rostro por no poder mantenernos.  Salid a la calle si creéis que podemos cambiar esta situación o cualquier otra, pues no podemos seguir como estamos ahora.

¿Creéis que las huelgas son días de fiesta? ¡NO! Son días especiales en los que el único motivo es manifestarse, luchar y reclamar lo que nos pertenece.

Si realmente se uniera todo el pueblo frente a este problema podríamos conseguir cualquier cosa que nos propusiéramos. Estoy aquí y ahora contándoos que no estáis solos, así que luchad, luchad por el país en el que vivís; da igual si eres inmigrante, pues tú viniste a este país y como uno más, debes reclamar tus derechos como ciudadano.

Así que, ¡Unámonos y que la huelga general del  14 de noviembre sea escuchada en todos los lugares del mundo!

Alas de  Ceniza (Generación del 12)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*