Día del Libro en la Biblioteca

El jueves 21 de abril de 2016, celebramos el Día Internacional del Libro en la Biblioteca del IES Fuente de San Luis.

Además de pasar un buen rato entre libros y adquirir conocimientos, el objetivo del concurso era fomentar la consulta de información y el uso de los recursos de la biblioteca: la Web, el catálogo en línea u OPAC, fichero, obras de referencia…

El concurso consistía en 10 preguntas que podían resolverse consultando libros y los medios de los que dispone la biblioteca. En las preguntas se daba alguna información orientadora.

La competición duró unos 25 minutos. Aquellos que terminaron antes y contestaron a un mayor número de preguntas fueron las ganadoras.

Las imágenes muestran la primera entrega de premios a los ganadores, consistente en dos libros para cada uno de los ganadores, que David (alumno en prácticas de la titulación Información y Documentación de la Universidad de Valencia) había preparado.

Además, en el acto de final de curso, las tres ganadoras: Miriam Calvo, Celia Paredes y Aroa García de 2ºESO-A recibirán una tarjeta-regalo de 10€ y el resto de ganadores: Adrian Granados y  Maninder Singh de 2ºESO-A y Fran Montalt y Carlos Gonzalez de 1ºDAW recibirán una tarjeta-regalo de 5€.

Por último dar las gracias a todas las personas que han ayudado a la realización de esta actividad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*